Portada » Jordi Cañas y Hermann Tertsch ponen en su sitio al progre Buenafuente por decir esto de VOX
Deportes

Jordi Cañas y Hermann Tertsch ponen en su sitio al progre Buenafuente por decir esto de VOX

Este próximo fin de semana se celebrará la gala de los Goya. Los humoristas Andreu Buenafuente y Silvia Abril será los responsables de presentar el acto y de otorgar los premios a los galardonados por el Cine español. Un matrimonio separatista que vive de humillar a los catalanes no independentistas y los españoles no podemitas. Es por ello que dos eurodiputados muy críticos con ambos, Jordi Cañas y Hermann Tertsch, de Ciudadanos y de Vox, respectivamente, les han destrozado y humillado con un solo tweet, después que Buenafuente dijera que «no hablo de Vox y me va bien». 

Cañas, por ejemplo, ha destacado y recordado que Buenafuente lidera la productora que emite el programa Preguntes Freqüents de TV3, uno de los espacios más adoctrinadores que se recuerda en el mundo de la televisión.

 

Tertsch, por su lado, los ha comparado con personajes tan miserables como el Gran Wyoming, la actriz Anabel Alonso, la feminista radical Leticia Doloera y otros personajes ruínes y sectarios del mundo de la televisión, que su único objetivo es blanquear a terroristas y difundir sus lecciones y su moral. 

 

Tags