Portada » Joaquín Leguina no se muerde la lengua: «Pablo Iglesias miente. La gestión del Gobierno ha sido un desastre»
Noticias

Joaquín Leguina no se muerde la lengua: «Pablo Iglesias miente. La gestión del Gobierno ha sido un desastre»

Joaquín Leguina llama mentiroso a Pablo Iglesias

Joaquín Leguina, uno de los ex políticos más respetados de España, ha cargado con dureza contra el Gobierno de Pedro Sánchez y contra el propio Pablo Iglesias. El ex presidente de la Comunidad de Madrid, en una entrevista en Libertad Digital, llama mentiroso a Pablo Iglesias y señala que la gestión del Gobierno durante la pandemia del Covid-19 ha sido «nefasta».

«Pablo Iglesias miente», dice con firmeza sobre su gestión sobre los muertos en residencias de ancianos. «Ni siquiera Madrid es el lugar de España en el que más muertos por residentes ha habido».

Preguntado por la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez, Joaquín Leguina responde contundente, sin dudarlo: «Ha sido un desastre, horrible o pésima», aunque cree que eso no pasará factura al Gobierno. «Hay Sánchez para rato hasta que los partidos del centroderecha no se unan para evitar la dispersión del voto en las provincias más pequeñas».

Las últimas encuestas, todas menos el CIS, aunque sí muestran un pequeño descenso del PSOE, confirman que el partido liderado por Pedro Sánchez no sufrirá una fuerte caída como señala el propio Leguina. Los socialistas seguirían ganando las elecciones con un resultado que les permitiría obtener entre 110 y 120 escaños.