Joaquín Leguina avisa del peligro de un Gobierno PSOE-Podemos: «Pablo Iglesias es bastante sectario»

Joaquín Leguina avisa del peligro de un Gobierno PSOE-Podemos: «Pablo Iglesias es bastante sectario»

El histórico socialista Joaquín Leguina, ha dejado claro no tiene ninguna idea en común con Pedro Sánchez. En declaraciones al programa ‘Espejo Público’ de Antena 3, el ex presidente de la Comunidad de Madrid valoró la actualidad

El socialista, que siempre habla sin tapujos y con contundencia, volvió a hablar con claridad, dejando claro que un Gobierno formado por PSOE y Podemos «es un peligro para la economía».

«Antes de ir a las elecciones sería mejor un gobierno de centro-izquierda. Podemos ha defendido ir contra la banca, atacarla. Es un riesgo pactar con ellos», insistió el socialista. «Me opongo por los efectos perversos que habría sobre la economía».

Preguntado por la reforma constitucional propuesta por Sánchez, Leguina dijo: «Tenemos un problema con los líderes políticos: no son capaces de ceder.  Al PSOE de Sánchez le conviene ir a unas segundas elecciones, pero tener al país en ‘stand-by’ es un error».

Leguina también tuvo críticas para Zapatero: «No es lo mismo lo que hace González que lo que hace ZP; a esté no le entiendo lo que hace en Venezuela».

También criticó a los organizadores del Orgullo Gay: «Me parece mal el ataque y me parece irresponsable por parte de los organizadores. Pida disculpas porque es el responsable de la manifestación».

Sobre VOX dijo: «VOX tiene cierta creencias exageradas pero a veces dice verdades como puños. Ha dicho cosas muy coherentes».

Y dejó claro que no vio la entrevista de TVE a Otegi: «No vi la entrevista porque es un etarra. No se ha arrepentido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.