Portada » Jesús ‘Spiriman’ Candel vuelve a atacar a Sánchez: «Es un cobarde y un mentiroso que está engañando a España»
Noticias

Jesús ‘Spiriman’ Candel vuelve a atacar a Sánchez: «Es un cobarde y un mentiroso que está engañando a España»

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, sigue dando que hablar al seguir con sus ataques al Gobierno de Pedro Sánchez y ahora también a Jorge Javier, presentador de Sálvame, programa de Telecinco.

Ha sido este martes cuando a través de Instagram, el doctor Jesús Candel ha publicado un nuevo vídeo en el que explica cómo transcurrió su participación en el programa de Mediaset.

Durante su intervención en el nuevo vídeo, ‘Spiriman’ confirma lo que dijo ayer: «Lo dije en caliente y lo sigo diciendo porque que me digan hoy que no tenemos material, le digo al Presidente del Gobierno y al presidente de la Junta de Andalucía que son unos mierdas».

«Es vergonzoso que un programa como ‘Sálvame’ censure una entrevista. ¿Te ha llamado ‘Pedrito’? ¿Te ha llamado Marlaska?», se pregunta ‘Spiriman’.

«Que Pedro Sánchez tome las medidas judiciales oportunas si le he llamado mierda pero se lo vuelvo a decir: Es un mierda, un cobarde y un mentiroso que está engañando a este país, como la oposición ha hecho también», repite.

Además, también tiene palabras para Jorge Javier Vázquez, a quien llama «irresponsable»: «En Mediaset sois una panda de irresponsables, insensatos y cobardes».

Tags