Portada » Jesús ‘Spiriman’ Candel acusa a «la mierda de Gobierno» de confiscar material hospitalario: «¡De vergüenza!»
Noticias

Jesús ‘Spiriman’ Candel acusa a «la mierda de Gobierno» de confiscar material hospitalario: «¡De vergüenza!»

Jesús Candel, más conocido en las redes sociales como ‘Spiriman’, ha denunciado en este lunes que el Gobierno de Pedro Sánchez, al que se ha referido como «esta mierda de Gobierno» tiene confiscado material sanitario «que nos hace falta a los profesionales sanitarios y no lo distribuye».

Jesús Candel, que la semana pasada se convirtió en noticia tras protagonizar una discusión en directo con Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’ por llamar a «mierda» a Pedro Sánchez y a los políticos del actual Gobierno socialcomunista.

En los últimos días, Spiriman se ha convertido en una de las figuras más destacadas que reclaman más medidas para los médicos y demás trabajadores sanitarios, que ya son casi los 3.000 que están infectados por coronavirus.

Ante esta escasez de material hospitalario, Jesús Candel ha vuelto a mostrar su indignación con el Gobierno de Sánchez: «Esta mierda de gobierno tiene confiscado material que nos hace falta a los profesionales sanitarios y no lo distribuye», denuncia.

Además, hace público tener más de 20.000 euros recaudados para la compra de ese material: «Tengo ya más de 20.000 € recaudados para comprar material y es indignante lo que me cuentan las plataformas logísticas de distribución».