Portada » Jennifer Aniston tiene novio, un actor y antiguo amigo que nunca vio ‘Friends’
Variado

Jennifer Aniston tiene novio, un actor y antiguo amigo que nunca vio ‘Friends’

clipping_9II55A_

Mireya Marron – NIUS Diario

  • Aún no es oficial, pero las revistas hablan de una relación con Jason Sudeikis, con quien ya rodó ‘Somos los Miller’

  • Es el ex de la actriz Olivia Wilde, que ahora sale con el cantante Harry Styles

Jennifer Aniston, admirada actriz y eterna “novia de América” desde que rompió con Brad Pitt, podría tener una nueva relación.

No se trata del actor de Érase una vez en Hollywood, con quien muchos de sus fans aún sueña con volver a emparejarla, sino de Jason Sudeikis, quien recientemente se separó de Olivia Wilde, ahora con el cantante Harry Styles.

Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, en la presentación de 'Somos los Miller' (2013)

La noticia (rumor a falta de confirmación por parte de la pareja) la ha publicado la revista InTouch, que cita como fuente a una fuente cercana a la actriz de 52 años. “Es guapo, sensato, la hace reír y la hace sentir segura. Ella confía mucho en él y está feliz”, dice el citado medio.

Jason Sudeikis (45), también actor, y siete años más joven que Aniston, ha trabajado con ella en películas como Somos los Miller y Quiero matar a mi jefepor lo que ya habría una conexión entre ellos que ahora habría ido ahora más lejos.

Como curiosidad, la fuente de InTouch dice que “una de las mejores cosas” de la nueva pareja es que “él nunca fue fan de ella, ni de Friends” – la mítica comedia en la que Aniston interpretó a Rachel Green-, “lo que a ella le pareció muy refrescante”.

La posible nueva pareja “ama las películas independientes y extranjeras, la cocina y los perros”, agrega la fuente.

Sudeikis no se le conoce pareja desde que se separó de la actriz Olivia Wilde en noviembre de 2020, tras nueve años de relación y dos hijos en común.

Jason Sudeikis con su ex pareja, Olivia Wilde

Jennifer Aniston, que actualmente rueda la segunda temporada de la serie The Morning Show (Apple TV), ha estado aparentemente soltera desde que se separó de Justin Theroux en 2017.

Su relación más mediática fue la que tuvo con su primer marido, Brad Pitt (2000-2005), hasta que él empezó otra relación con Angelina Jolie, ahora en proceso de divorcio.