Portada » Javier Bardem es humillado tras llamar estúpido a Almeida al ser pillado usando vehículos muy contaminantes
Noticias

Javier Bardem es humillado tras llamar estúpido a Almeida al ser pillado usando vehículos muy contaminantes

El progre Javier Bardem fue noticia este viernes después de que el actor progre subiera al estado para tomar la palabra, justo antes de que lo hiciese Greta Thunberg.

Javier Bardem aprovechó la Marcha por el Clima para llamar «estúpido» a José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, por «querer revertir Madrid Central».

«Las decisiones que se tomen en estos días comprometerán el futuro de todos, y también el de vuestros hijos, hijas y nietos, y el de todo el planeta. Necesitamos compromisos. Ése, y esto es personal, estúpido de Trump que abandona los acuerdos globales. Y ése, esto también es personal, estúpido de Almeida que quiere revertir Madrid Central», dijo el progre que fue condenado a pagar 151.000 euros por defraudar a Hacienda.

Estas palabras han provocado numerosas reacciones, muchas de ellas criticándole por su hipocresía. En las redes sociales han mostrado imágenes de Javier Bardem conduciendo vehículos muy contaminante. También le han recordado que su mujer promocionaba viajes en crucero, siendo estos muy contaminantes.