Iván Espinosa vuelve a ridiculizar a Íñigo Errejón: «A ver si te estrenas currando en algo»

Iván Espinosa vuelve a ridiculizar a Íñigo Errejón: «A ver si te estrenas currando en algo»

No es la primera vez que Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, ridiculizar al ex podemita Íñigo Errejón y ahora candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid con Más Madrid.

El dirigente de extrema izquierda se ensañó con VOX al criticar algunas de sus medidas llamándolos «flipados y bufonetes»: «VOX no para de pinchar en sus actos porque son unos bufones y porque a la gente le importa más las residencias de mayores que las pistolas, las pensiones que los caballitos de los señoritos».

 

«España no es Milwaukee, flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la Renfe. A la gente le importa el derecho a vivir vidas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos», dijo según informa Europa Press.

Ante estas palabras, Iván Espinosa no dejó pasar la oportunidad de meterse con Errejón, recordándole que no ha dado un palo al agua en su vida: Lo que seguro que nadie quiere para España son las recetas fracasadas tuyas y de tu partido que habéis aplicado en Venezuela. Por cierto, a ver si te estrenas currando en algo, que los trabajadores están hartos de manos blanditas como tú diciéndoles lo que tienen que hacer«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.