Portada » Iván Espinosa: «VOX ha venido a transformar España»
Noticias

Iván Espinosa: «VOX ha venido a transformar España»

Iván Espinosa: «VOX ha venido a transformar España»

Iván Espinosa, vicesecretario de VOX, habló este jueves en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3. El dirigente de VOX también habló del cambió de dirección que ha tomado el Partido Popular, reconociendo que no entiende al partido presidido por Pablo Casado.

«Me cuesta mucho entender al Partido Popular», ha reconocido Iván Espinosa. «Nos ofrecen Ministerios de Gobierno que no tienen, nos cuentan como su socio de Gobierno, pero después nos insultan y nos atacan», añadió.

Además, el dirigente de VOX espera que el PP no se disuelva rápidamente: «Espero que no desaparezcan rápidamente porque necesitaremos su apoyo en Madrid y en otra comunidades. Espero que desaparezcan paulatinamente».

De la posibilidad de que VOX deje de apoyar el Gobierno formado por Cs y PP, valoró: «Nosotros hemos permitido que haya un Gobierno de coalición que no nos gustaba pero era la menos malo. Si insisten en insultar a nuestros votantes supongo que estarán esperando a que haya un nuevo Gobierno en Andalucía«.

De las sospechas de un pucherazo en las elecciones generales, Espinosa aclaró que en VOX no hay  dudas: «Solamente pedimos que se cuenten las actas, algo que exige la ley. Lo que tenemos hoy son los datos que ha ofrecido una empresa contratada. Pero lo que dice la ley es que eso no es un recuento. Pedimos que se cuenten las actas para confirmar los datos. No tenemos sospechas».

También opinó de la decisión de Sánchez de no reunirse con VOX: «Vamos a ver una legislatura todos a un lado y VOX a otro lado. Venimos a transformar España y es un primer paso que nos va a dar una gran alegría».