Portada » Iván Espinosa le da a Podemos un verdadero repaso en el Congreso: «Sois parte de la casta»
Noticias

Iván Espinosa le da a Podemos un verdadero repaso en el Congreso: «Sois parte de la casta»

Iván Espinosa, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, ha dejado muy claro a Podemos que ya forman parte de la casta.

Ha sido en el Pleno de este martes cuando Iván Espinosa de los Montero, salió en defensa de reducir los cargos y las comisiones parlamentarias de la Cámara Baja, una postura que difiere totalmente de la de Podemos, que apuesta por multiplicar los cargos y sus pluses, y con ello el gasto público.

Ante esta postura de Podemos, Iván Espinosa ha desmontado a la formación de extrema izquierda recordando que ya son parte de la casta: «Señores podemitas y todos los demás, seguro que están de acuerdo en hacer de este poder legislativo un instrumento menos gravoso para el bolsillo de los españoles, más eficiente en el control del Ejecutivo y, por tanto, más democrático. Y si no están de acuerdo, sólo puede ser por una razón, y esa razón es sin duda por la que ustedes son casi irreconocibles a los ojos de sus propios votantes, y es que un poco de pasta basta para ser parte de la casta».

«permítanme que me dirija a sus superiores, a las personas que mandan aquí, a los señores de Podemos, que son los que realmente deciden por ustedes», continuó diciendo Iván Espinosa.

«Aún debe quedar algún compañero por colocar, debe ser que alguno no tiene todavía su pueblecito. Ustedes, los de la casta, vuelven a pedir la creación de otras 8 nuevas comisiones, con sus cargos correspondientes», destacó.

 

«No deben estar ustedes satisfechos con sus 38 portavocías, 21 presidencias, 42 vicepresidencias y 42 secretarías que ya han creado. Más las que quieran crear hoy, más las mixtas y más las internacionales. Y cada uno de estos nuevos puestos tiene su correspondiente complemento. Miren señores polemistas, es más fácil que se suban el sueldo, y así acabamos antes», finalizó.