Portada » Iván Espinosa habla claro ante el youtuber ‘Wall Street Wolverine’: «La izquierda siempre busca la confrontación»
Noticias

Iván Espinosa habla claro ante el youtuber ‘Wall Street Wolverine’: «La izquierda siempre busca la confrontación»

Iván Espinosa habla claro ante el youtuber ‘Wall Street Wolverine’: «La izquierda siempre busca la confrontación»

Iván Espinosa, portavoz de VOX en el Congreso de los Diputados, ha sido entrevistado por el conocido youtuber ‘Wall Street Wolverine’, que tiene más de 201.000 seguidores y actualmente es uno de los youtubers españoles que más rápidamente crece.

El dirigente de la formación verde ha hablado de diferentes temas de actualidad, recordando que la  izquierda tiene como único mecanismo «buscar la confrontación entre las diferentes clases».

«La izquierda siempre busca la confrontación entre dos clases. Ante la claridad de que la clase media se ha expandido y ha triunfado, tienen que buscar diferentes formas de confrontar entonces es mujeres contra hombres, heteros contra gays.. han hecho esto con el medio ambiente, con el LGTBI, con el feminismo»

«Ahora ya no lo ocultan de total manera que hoy tenemos a la vicepresidenta diciendo ‘no bonita, tú no puedes ser feminista. Es de izquierdas’».

«Hasta ahora han hecho muy bien eso. Si te das cuenta esos lobbys protegen su parcela de poder y si protestas eres fascista y esto funciona muy bien. Ahora en España ya no funciona tan bien porque hemos aparecido nosotros».

«En Andalucía hemos demostrado que de los fondos destinados a la violencia contra las mujeres, el 95% se lo quedan los políticos y las administraciones», continuó explicando.

 

Vídeo de la entrevista de ‘Wall Street Wolverine’ a Iván Espinosa 

https://www.youtube.com/watch?v=OUCn8sG2_Qs