Iván Espinosa da una lección de elegancia a Pablo Iglesias: «Armani vs Alcampo»

La Cumbre del Clima que este lunes ha arrancado en Madrid y que durará hasta el 13 de diciembre ha dejado una de las imágenes más llamativas: Pablo Iglesias, secretario general de Podemos e Iván Espinosa, portavoz del GP VOX, se tuvieron que sentar juntos en la ceremonia inaugural, una foto que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales.

La escena ha dado que hablar, siendo numerosos los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales, aunque el más acertado fue el que publicó la cantante Sofía Rincón en su Twitter: «Armani vs Alcampo», escribió la joven en un tuit que rápidamente se convirtió en viral.

 

Además, el tuit de Sofía Rincón incitó a que otros usuarios dejaran sus comentarios, la gran mayoría criticando a Pablo Iglesias: «El careto de desprecio de Iglesias es brutal. Parece un marqués del siglo XVIII mirando a un hombre hecho a sí mismo».

«Creo que Iván está pensando: ¿de qué contenedor de ropa usada habrá sacado eso que lleva puesto? Espero que, al menos, lo haya fumigado, no me vaya a pegar las pulgas», decían otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.