Italia persigue a los musulmanes que sacrifiquen brutalmente a los corderos: los denunciará por crueldad animal

Italia persigue a los musulmanes que sacrifiquen brutalmente a los corderos: los denunciará por crueldad animal

Según informa el diario italiano ‘Il Giornale’, las autoridades italianas están investigando a dos inmigrante tunecinos por crueldad animal tras degollar a un cordero en un parking público debido a la festividad islámica ‘Eid al-Adha’. Durante estas fechas, miles de musulmanes, a lo largo de toda Europa, incluyendo España, sacrifican a miles de corderos en una festividad que ha sido calificada de salvaje.

Es por ello por lo que en Italia, las autoridades están investigando lo ocurrido en Bentivoglio, en Bolonia, donde los dos inmigrantes musulmanes sacrificaron al cordero en público.

Los testigos avisaron rápidamente a la policía e informaron a los dos tunecinos que está prohibido degollar a un animal estando vivo.

No es el único caso que se ha registrado en Italia. Hace dos días, en Bolonia, dos marroquíes también fueron sorprendidos escondiendo dos corderos en el maletero de su coche. Ninguno de los dos tenía la documentación necesaria, por lo que la policía los ha denunciado por abuso animal.

En Florencia, cinco individuos fueron denunciados al degollar a varias ovejas y cabras en una granja. Las autoridades confiscaron a los animales para evitar que fuesen sacrificados mediante el mismo procedimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.