Portada » Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus
Noticias

Isabel Díaz Ayuso da positivo por coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado positivo por coronavirus, según ha confirmado ella misma en su cuenta de Twitter.

«Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… Pero aislada. ¡Vamos a por él!», afirma la presidenta de la Comunidad de Madrid, en un tuit acompañado de un vídeo. «He estado trabajando sin descanso desde hace semanas», asegura, hablando del negativo que dio en una primera prueba.

En un comunicado la Comunidad de Madrid cuenta que «va a seguir trabajando desde casa estos días ejerciendo todas y cada una de sus funciones como presidenta».

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.