Portada » Irene Montero se convierte en el hazmerreír de España: así se han reído de ella tras ser humillada por Macarena Olona
Noticias

Irene Montero se convierte en el hazmerreír de España: así se han reído de ella tras ser humillada por Macarena Olona

Así se han reído de Macarena Olona

Irene Montero ha centrado este jueves todas las burlas en las redes sociales. La ministra de Igualdad, tal y como nos hemos hecho eco en ‘Periódico Información’ ha sido destrozada por la diputada de VOX, Macarena Olona, quien sin cortarse un solo pelo, ha desmontado a la dirigente de Podemos desmontando su peligroso y sectario feminismo.

«Usted es como los malos periodistas, no permite que la realidad le estropee un buen discurso, pero su discurso lo que hace es esconder verdaderas obsesiones patológicas e ideológicas», le espetó.

La intervención de Macarena Olona, además de convertirse en viral, ha permitido observar multitud de reacciones riéndose de Irene Montero, que no sabía qué cara poner ante las numerosas lecciones que recibió de la diputada de VOX.

«Menudo repaso le han dado. KO la han dejado. Y con razón. Que ridículo hace la pobre cada vez que habla. Es el cachondeo de España», decían en las redes sociales.

Así se han reído de la ministra de Igualdad

 

«Tras el repaso de Macarena Olona a la Ministra esta ha dicho que viene «llorada de casa». Lo mas triste, y que muchos saben, es que eso es cierto, bien cierto. Quizás la única verdad que ha dicho», decían.