Portada » Irene Montero promociona el 8-M en plena pandemia del Covid-19: «Este 8M más feminismo que nunca»
Actualidad

Irene Montero promociona el 8-M en plena pandemia del Covid-19: «Este 8M más feminismo que nunca»

La ministra de Igualdad pide más feminismo

Irene Montero está decidida a calentar las calles de cara al 8MDía Internacional de la Mujer. La ministra de Igualdad ha lanzado este lunes un tuit respondiendo a VOX después de que el partido de Santiago Abascal haya propuesto que el 8-M sea nombrado el Día Nacional de recuerdo a las víctimas del coronavirus, pandemia que ha dejado de momento, más de 90.000 muertos.

El mensaje que ha escrito la ministra de Igualdad ha sido el siguiente: «A VOX no le gusta el feminismo. Este 8M más feminismo que nunca«. Junto al mensaje, Irene Montero ha añadido una foto en el que aparece un cartel con la siguiente frase: «Lo contrario al feminismo es la ignorancia».

A pesar de que el 8-M fue una fuente de contagio del Covid-19 el año pasado, la Comisión 8M, cercana a Podemos, ya está movilizando a las feministas para que el próximo lunes 8 de marzo en Madrid se organicen multitud de manifestaciones feministas.

 

Cabe recordar que Irene Montero se contagió el año pasado nada más el Covid-19 comenzó a extenderse con rapidez en España, y lo hizo tras participar en la manifestación del 8-M en Madrid.

La propuesta de VOX pide recuperar el «8M para la dignidad de las víctimas del coronavirus». «El 8 de marzo se permitió, se incentivó por parte del Gobierno, la celebración de grandes manifestaciones para permitir desarrollar esa agenda ideológica, poniéndola por encima de la salud de los españoles», ha dicho el propio Jorge Buxadé.