Portada » Irene Montero, harta de las caceroladas frente a su chalet: denuncia a una concejal de VOX por acoso y coacciones
Noticias

Irene Montero, harta de las caceroladas frente a su chalet: denuncia a una concejal de VOX por acoso y coacciones

La ministra de Igualdad no tolera más las caceroladas

Irene Montero, ministra de igualdad, ha denunciado por acoso y coacciones a una concejal de VOX en la localidad de Galapagar por participar a diario en las caceroladas frente a su chalet e insultarla para después difundirlo en las redes sociales.

Cristina Gómez, concejala de VOX en Galapagar, habría ido a diario al chalet de Irene Montero y Pablo Iglesias para insultar a la pareja, así lo recoge la denuncia.

La ministra de Igualdad, harta de las caceroladas frente a su chalet, ha aportado diferentes enlaces a los vídeos para demostrar que la presencia de Cristina Gómez frente a su chalet es habitual. En una de esos vídeos, la propia concejal de VOX detalla que es la «21 cacerolada» y que «como todos los días no faltamos a nuestra cita» con el fin de «conseguir que abandone el país con su familia destino Venezuela».

 

Desde hace unas semanas, la Guardia Civil protege el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, no solo evitando que los protestantes se acerquen al chalet de ambos, sino también cortando la calle en la que está situado e impidiendo las caceroladas por «contaminación acústica».

Diversas asociaciones de la Guardia Civil han mostrado su enfado con el Ministerio del Interior por el gran operativo ideado solamente para garantizar la seguridad del vicepresidente del Gobierno y la ministra de Igualdad.

Tags