Portada » Inda vaticina el hundimiento del PP si Casado mantiene el ‘no’ en la moción: «VOX superará al Partido Popular»
Noticias

Inda vaticina el hundimiento del PP si Casado mantiene el ‘no’ en la moción: «VOX superará al Partido Popular»

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ha mostrado su sorpresa e indignación con Pablo Casado por seguir pensando en votar ‘no’ en la moción de censura de VOX contra Sánchez que empezará a debatirse este miércoles en el Congreso de los Diputados.

El periodista, que reconoce pensar que la moción de censura «es un auténtico error», porque «solo hay que presentarlas si se pueden ganar, porque si no, estás haciendo un favorcito a quien gobierna», cree que Casado se equivoca en votar ‘no’»: «Me dicen desde todos los entornos habidos y por haber de Pablo Casado que él insiste en votar ‘no’, es decir, ponerse aunque sólo sea formalmente a la hora de la votación del lado de Podemos y del Partido Socialista».

«Esto sería un error estratégico. Yo creo que, seguramente, definitivo para el Partido Popular», afirma Eduardo Inda. «Nadie, absolutamente nadie, en el centroderecha entendería que votase o que estuviera a la hora de la votación en el mismo lugar, en el mismo bloque que el Partido Socialista, que Podemos o que Bildu».

Pero Inda va más allá y cree que un ‘no’ del PP facilitaría un ‘sorpasso’ de VOX en unas futuras elecciones.

En  hemos informado de cómo el Partido Popular ya se está viendo perjudicado por la posibilidad de que Casado mantenga el ‘no’ a la moción de censura de VOX, siendo muchos los votantes populares que están comenzando a apoyar al partido de Santiago Abascal.