Portada » Ignacio Garriga muestra la verdadera cara del socialcomunismo español: «Me discriminan más por ser de VOX que por ser negro»
Noticias

Ignacio Garriga muestra la verdadera cara del socialcomunismo español: «Me discriminan más por ser de VOX que por ser negro»

Ignacio Garriga, diputado de VOX, ha concedido hoy una entrevista al diario La Razón, en la cual ahonda en algunos de los prejuicios que cada día tiene que afrontar, y aunque sorprenda, su origen no es el más importante. Tal como él mismo manifiesta, no ha sentido racismo en España más allá de «casos puntuales». «El Gobierno socialcomunista insiste mucho en no discriminar, pero ellos son los primeros que lo hacen por la religión y las ideas«.

De hecho, como decimos en el titular, si que ha tenido que sufrir de cerca el odio por pertenecer a VOX. La campaña Black lives matter no va con él. Garriga asegura que «se está utilizando a los negros» por parte de la «progresía totalitaria«. El único objetivo de la campaña es «desestabilizar». Sus palabras para la izquierda no terminan ahí. Garriga afirma que «los principales ataques racistas han venido por parte de la izquierda» y su «superioridad moral».

Ignacio Garriga no tiene pelos en la lengua. «Por mis profundas convicciones, so solo me arrodillo ante Dios«. Rechaza frontalmente el gesto que tan de moda se ha puesto entre quienes dicen apoyar ese movimiento, y se muestra contrariado por la doble moral de quienes participan. Mientras critican las caravanas de VOX por toda España, «todo el mundo» aplaude las manifestaciones del Black lives matter.

Por último, también ha desvelado cual será su futuro. Asegura echar de menos su clínica dental, y considera que en política hay demasiado «ruido». Considera este mundo como temporal, y desea volver a su antigua profesión cuando de por terminada su carrera en el Congreso.