Portada » Ignacio Escolar siempre con la chusma: «El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra»
Noticias

Ignacio Escolar siempre con la chusma: «El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra»

Ignacio Escolar siempre con la chusma: "El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra"

El periodista podemita se suma a voces como la de Lucía Etxebarría a favor de la asesina Ana Julia Quezada

La mayoría del pueblo español considera que Ana Julia Quezada es una asesina despreciable que merece la máxima pena posible por haber matado al niño de 8 años Gabriel Cruz. Y seguirían pensando lo mismo si la persona que lo mató fuera hombre, español y blanco.

Pero hay una minoría formada por progres que está aprovechando el juicio para defender a la asesina y para atacar a los españoles por exigir justicia. Tienen nombres y apellidos. Algunos de ellos son Lucía Etxebarría, la asociación Afroféminas (que ha llegado a decir que los españoles han iniciado una ola de odio) e Ignacio Escolar.

En el caso del periodista podemita ha asegurado que «el discurso del odio está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra y todo esto está provocando que mucha gente encabece un discurso del odio alrededor de estas tres cuestiones».