Portada » Iglesias antepone su interés personal al de los españoles: aprovecha el coronavirus para lograr más poder
Noticias

Iglesias antepone su interés personal al de los españoles: aprovecha el coronavirus para lograr más poder

Pablo Iglesias ha demostrado ser una sanguijuela cuyo único objetivo es obtener más poder, aunque eso implique jugar con la salud de todos los españoles.

El presidente de Podemos y vicepresidente del Gobierno, ha evitado que este sábado se aplicara el estado de alarma tras la celebración del Consejo de Ministros.

El motivo de que no compareciera Pedro Sánchez tras el Consejo de Ministros es que los ministros de Podemos han rechazado su nulo margen de poder en esta situación. Pedro Sánchez dejaba fuera del la «superior dirección» a todos los ministros podemitas y sobre todo a Pablo Iglesias, algo que no ha gustado en Podemos y que ha provocado una crisis que sigue sin solucionarse.

Podemos quiere expropiar la sanidad privada, nacionalizar al sector eléctrico y permitir que Cataluña y País Vasco sigan teniendo todo el control en competencias como sanidad, seguridad y transportes.

Este egoísmo de Pablo Iglesias ha frenado las medidas que hoy iba a anunciar Pedro Sánchez, que según fuentes del Consejo de Ministros, está totalmente superado por la situación.