Portada » Hungría denuncia que la UE ha dado tarjetas de débito con 1.550 millones de euros a 2 millones de inmigrantes ilegales
Noticias

Hungría denuncia que la UE ha dado tarjetas de débito con 1.550 millones de euros a 2 millones de inmigrantes ilegales

Unos okupas gitanos se quejan de que les corten la luz tras llevar 30 años sin pagarla

Más de dos millones de inmigrantes ilegales habrían recibido tarjetas de débito que habrían supuesto un gasto total de 1.550 millones de euros para las arcas de la Unión Europea.

Según ha denunciado el propio Gobierno húngaro, «más de dos millones de inmigrantes han recibido tarjetas de débito anónimas para gastar dinero sin control alguno».

György Bakondi, principal asesor de Viktor Orbán, así lo ha asegurado en la televisión húngara M1.

Bakondi ha destacado la ilegalidad de esta medida de la Unión Europea, puesto que nadie en Europa puede tener tarjetas de débito o de crédito anónimas: «Esta solución, que no se ha estudiado a fondo, es ilegal. La Unión Europea está haciendo numerosos esfuerzos para legalizar la inmigración ilegal. El haber establecido canales legales para la inmigración, representa un riesgo para la seguridad con consecuencias sanitarias, económicas y culturales para los ciudadanos húngaros y europeos».

«En Hungría tenemos claro que la Unión Europea no quiere prohibir la inmigración ilegal. Nosotros vamos a seguir defendiendo una Europa libre de inmigración ilegal», ha añadido Bakondi.

Financiadas por la Unión Europea y por George Soros

La Unión Europea, Naciones Unidas y el propio George Soros, estarían financiando la llegada de los inmigrantes musulmanes proporcionándoles tarjetas prepagadas que son financiadas con dinero aportado por el resto de ciudadanos de la Unión Europea.

Lo más preocupante es que en las tarjetas entregadas a los inmigrantes ilegales no hay nombres ni apellidos, solamente el número de la tarjeta y los logos de las organizaciones que estarían financiando la llegada masiva de inmigrantes musulmanes.