Portada » Herrera llama «tontolaba» a Monedero por manifestarse contra Ayuso: «Quieren asaltar la Puerta del Sol»
Noticias

Herrera llama «tontolaba» a Monedero por manifestarse contra Ayuso: «Quieren asaltar la Puerta del Sol»

  • El locutor de COPE carga contra el tertuliano y exintegrante de Podemos

Carlos Herrera ha puesto una mañana más a Pedro Sánchez en el centro de todas las críticas de su editorial en la Cadena COPE. El locutor ha cargado de nuevo contra el presidente del Gobierno por, según su criterio, impulsar una injusta campaña de desprestigio contra Isabel Díaz Ayuso por la gestión que esta ha hecho de la pandemia del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

El presentador considera que las medidas tomadas por la presidenta, son las mismas que «se han tomado antes en Baleares, en Aragón, en Cataluña y en parte del País Vasco y, desde luego, no han creado ninguna manifestación de perroflautas ni de cayetanos». En ese marco, Herrera considera que su «Santidad» Pedro acude este lunes a la Puerta del Sol para «escenificar, hacer visualizar que el problema no va con él».

«Esto es un asunto de la Comunidad autónoma de Madrid y yo me pongo ahora el traje de bombero, el de rescatista o lo que queramos o de vigilante de la playa y voy a la Comunidad de Madrid. Pone cara de no haber roto un plato en su vida y lleva tres días movilizando todo lo que puede para que parezca que el problema de Madrid es Ayuso en lugar del coronavirus», acusa el periodista, que cree que desde Moncloa alentaron las movilizaciones ciudadanas que se produjeron contra Ayuso en la capital.

Herrera llama «tontolaba» a Juan Carlos Monedero

Herrera concluye su monólogo haciendo referencia a las manifestaciones que se produjeron en Madrid, a la que acudieron algunos rostros de Podemos como Juan Carlos Monedero o Isa Serra. «El viernes sacaron a la calle a unos cuantos indignados por las restricciones de parte de los 9 de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid. Estos son los mismos, estos que salieron, con la delincuente de Isa Serra, la antisistema, el tonto del haba (tontolaba) de Monedero. Estos que salieron son los mismos que estuvieron tres meses callados en el confinamiento total», recuerda.

«Y cuando se producían algunas manifestaciones en Núñez de Balboa de Madrid les llamaban ‘los cayetanos’. También es verdad que los mismos que decían que no se tenían que manifestar los cayetanos, ahora ponen el grito en el cielo porque se manifiesten estos. Pero ahora sí se manifiestan en compañía de Podemos y todo ese jaez», concluye enfadado el presentador.

Carlos Herrera ve un doble rasero desde PSOE y Podemos con Madrid, ya que «a nadie del Gobierno se le ha ocurrido echarse encima del Gobierno autonómico de Baleares». «Aquí lo hacen porque quieren asaltar la Puerta del Sol como asaltaron la Moncloa en 2018. Si por los votos no se consigue, por lo militar de la bronca. Pero que su Santidad se permita esto con el currículum pandémico que tienen, oiga, es de aurora boreal», sentencia.