Portada » Hermann Tertsch vapulea a la censuradora Ana Pastor: «Es una feminista rabiosa. Millonaria roja del fake total»
Noticias

Hermann Tertsch vapulea a la censuradora Ana Pastor: «Es una feminista rabiosa. Millonaria roja del fake total»

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX y una de las caras más activas del partido de Santiago Abascal, no ha dudado en criticar a la censuradora Ana Pastor, propietaria de Newtral, la empresa verificadora que se encarga de censurar el contenido en las redes sociales, en especial en Facebook.

Ha sido este jueves cuando el diario El Mundo ha publicado un artículo que repasa la trayectoria de la periodista, que pasó de ser la becaria de Ferreras, a tener una empresa que se dedica a censurar el contenido principalmente de derechas.

Esta empresa se vende como una empresa formada por un equipo de «periodistas independientes sin relación alguna con ningún partido político, lobby privado u organización similar».

«No apoyamos ningún movimiento político o activista, no compartimos ni retuiteamos campañas organizadas o partidistas. No hacemos activismo. No defendemos ideologías. Somos periodistas. Este es un requisito básico para ser parte del equipo de verificación de datos», añaden.

Pero la verdad es que Newtral está formado por periodistas que claramente tienen una ideología y así lo ha hecho saber Hermann Tertsch, que ha recordado cómo es Ana Pastor, asegurando que es una «feminista rabiosa»: » ¡Ay, las becarias, las Irenes y las Anas y tantas otras feministas rabiosas! ¡Qué carreras! ¡Todo mérito propio! Coros de medios “progresistas” las ensalzan cuando todos saben la muy prosaica y pedestre realidad. Y ya son reinas millonarias, las millonarias rojas del fake total».