Portada » Hermann Tertsch pide hacer uso del Ejército para frenar el ataque de Pedro Sánchez a España
Noticias

Hermann Tertsch pide hacer uso del Ejército para frenar el ataque de Pedro Sánchez a España

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha defendido a través de Twitter la necesidad de hacer uso del Ejército para frenar la traición de Pedro Sánchez a España.

El eurodiputado del partido de Santiago Abascal, que se caracteriza por hablar sin pelos en la lengua, ha criticado con dureza la actitud del líder socialista y de los enemigos de España, defendiendo la necesidad de aplicar el artículo 8 de la Constitución que dice: «Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

«En estos días parece que todos los cómplices de Zapatero desde el etarra Otegi a los comunistas Iglesias y Garzón se esfuerzan por hacer inevitable la aplicación del Articulo 8. para que las Fuerzas Armadas interrumpan un obvio proceso golpista de voladura de España como nación».

 

Por su parte, Santiago Abascal, tras la segunda sesión del debate de investidura, ha dicho: «Hemos asistido en las cortes a un repugnante fraude electoral del que no se nos ha ofrecido explicación. Este fraude ha sido cometido por el PSOE y Sánchez, que ha engañado a los españoles y a sus votantes pactando con los que dijo que no iba a pactar».