Hermann Tertsch pide al Parlamento Europeo que realice una auditoría para detectar los robos del PSOE en Andalucía

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha pedido en el Parlamento Europeo que el Tribunal de Cuentas de la Unión Europeas «realice una auditoría de todos los fondos europeos que se hayan destinado a la región española de Andalucía».

Hermann Tertsch no se mordió la lengua a la hora de denunciar en el Parlamento Europeo que el PSOE es un partido corrupto, recordando a los eurodiputados que recientemente ex dirigentes del PSOE han sido condenados por el ‘Caso ERE’ por robar más de 680 millones de euros.

En una exposición magistral, Hermann Tertsch pidió: «Solicito al Tribunal de Cuentas que realice una auditoría de todos los fondos europeos que se hayan destinado a la región española de Andalucía».

«El mayor robo de la historia de España cometido por el PSOE en Andalucía duró 24 horas en los medios. El saqueo criminal del erario es ocultado por casi todos. Menos por Vox. Pedimos en el Parlamento Europeo una auditoría a los fondos europeos para detectar los robos socialistas», añadió el eurodiputado de VOX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.