Portada » Hermann Tertsch: «Mi desprecio a Risto a Susanna Griso y a La Sexta. Han ayudado a que haya 300 muertos»
Noticias

Hermann Tertsch: «Mi desprecio a Risto a Susanna Griso y a La Sexta. Han ayudado a que haya 300 muertos»

Hermann Tertsch

Siguen produciéndose críticas hacia los periodistas y televisiones que alentaron a miles de españoles a acudir a la manifestación feminista del 8-M.

Dicho llamamiento podría haber provocado un contagio masivo en Madrid, que a día de hoy ya deja más de 4.000 infectados en la capital de España y más de 200 muertos.

Las críticas a Risto Mejide, Susanna Griso, Julia Otero y a La Sexta se han multiplicado en las últimas horas. Son muchos los mensajes que han circulado a través de las redes sociales poniendo a parir a los periodistas que defendieron la celebración del 8-M, unas críticas que personajes como Risto Mejide no han aceptado de buena manera.

El presentador de ‘Todo es mentira’, que anunció que se quedaba en casa por existir la posibilidad de que esté infectado, se dedicó a responder de manera chulesca a todo aquel que le criticaba por reírse y mofarse del coronavirus.

 

Estas críticas no han dejado de sucederse y una de las últimas ha sido la de Hermann Tertsch, quien en Twitter ha escrito: «Insisto en mi desprecio a Mejide y al Canal Movistar por sus burlas a los enfermos, a Griso y Otero y LaSexta y al gobierno por llevar a tantos al contagio. Con sus bromas y ocultación ayudaron a que haya 300 muertos y existe gentuza para burlas a muertos reales o inventados».