Portada » Hermann Tertsch: «Los comunistas odian la verdad. VOX reparte mucha»
Noticias

Hermann Tertsch: «Los comunistas odian la verdad. VOX reparte mucha»

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha respondido a Izquierda Unida después de que el partido comunista anunciase haber pedido al presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, la elaboración de un protocolo contra los discursos de odio ante el auge provocado por eurodiputados de extrema derecha.

El mensaje, claramente referencia a VOX, ha sido respondido por el eurodiputado de la formación presidida por Santiago Abascal, Hermann Tertsch, que ha asegurado que el problema de Izquierda Unida es que «los comunistas odian la verdad».

«La presencia de Vox en el europarlamento ha llevado a los enemigos de España y la Constitución a lo que jamás vieron necesario con otros partidos españoles: suplicar que le callen la boca porque sus verdades les hacen mucho daño. Los comunistas odian la verdad. Vox reparte mucha«, ha dicho Hermann Tertsch.

 

Además, le dejó claro a Izquierda Unida que VOX seguirá denunciando «una y otra vez la mentira, la corrupción, la vocación totalitaria y las conexiones con dictaduras criminales y narcocomunistas del gobierno de Sánchez y su alianza con golpistas, terroristas y comunistas dependientes de mafias y cárteles de la droga».