Hermann Tertsch calla a Javier Bardem tras defender al Open Arms: «Eres el amigo de lo peor. Repugna tu palabra tóxica e hipócrita»

Hermann Tertsch calla a Javier Bardem tras defender al Open Arms: «Eres el amigo de lo peor. Repugna tu palabra tóxica e hipócrita»

El eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, ha criticado con dureza a Javier Bardem tras apuntarse a la moda de los progres de pedir la acogida de los 151 inmigrantes ilegales que van a bordo del Open Arms.

El actor defensor de la izquierda, ha publicado este lunes un vídeo en el que defiende la labor de la ONG Open Arms, pese a que países como Italia ya han acusado a la ONG catalana de colaborar en el tráfico de inmigrantes ilegales.

Como hemos informado en Periódico Información, Javier Bardem ha dicho: «Mando este vídeo de apoyo a la gente de Open Arms. Y mando el vídeo para unir mi voz a todas las personas que pedimos a Pedro Sánchez que lidere con el país España el reparto entre todos los países de la comunidad europea de los inmigrantes rescatados», explica.

Además, Javier Bardem explica en el vídeo que Open Arms calificando su trabajo de «extraordinario y necesario», añadiendo que lo hacen por «la dignidad humana» y por «salvar la vida de gente que está huyendo de situaciones que no podemos ni imaginar».

Hermann Tertsch lo pone a parir

Ante estas palabras, Hermann Tertsch ha criticado con dureza al actor progre: » Repugna la palabrería tóxica e hipócrita del que jamás ha defendido a quienes huyen del horror real de los comunistas en Cuba y Venezuela. Ahora quiere imponer aquí la entrada ilegal a jóvenes emigrantes seducidos y engañados por los traficantes y las ONG. El amigo de lo peor».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.