Portada » Hermann Tertsch advierte a Iglesias: «Has roto la cuarentena, un delito penado con años de cárcel en muchos países»
Noticias

Hermann Tertsch advierte a Iglesias: «Has roto la cuarentena, un delito penado con años de cárcel en muchos países»

Hermann Tertsch, eurodiputado de VOX, ha advertido a Pablo Iglesias con que podría acabar en la cárcel por saltarse la cuarentena.

El vicepresidente del Gobierno socialcomunista acudió al Consejo de Ministros pese a que él mismo había anunciado que pasaría 14 días en cuarentena tras el positivo de su pareja, Irene Montero.

Pese a ello, se saltó todas las recomendaciones sanitarias y acudió a la Moncloa, una decisión por la que le preguntaron a Pedro Sánchez, quien se limitó a decir que Pablo Iglesias no tiene el virus y por ello puede salir de su vivienda.

Esta mentira fue denunciada por el propio Hermann Tertsch, que a través de Twitter ha recordado que romper la cuarentena es penado con cárcel en muchos países: «Aburre el mentiroso. Dice que Iglesias, al no tener el virus él, podía ir al Consejo de Ministros sin problema. Falso porque Iglesias estaba en cuarentena según él declaró porque su mujer es positivo. Ha roto la cuarentena, un delito penado con años de cárcel muchos países».