Portada » Gran protesta contra Sánchez en Sevilla: cientos de personas con banderas de España gritan “¡Gobierno dimisión!
Noticias

Gran protesta contra Sánchez en Sevilla: cientos de personas con banderas de España gritan “¡Gobierno dimisión!

<h3>Cientos de sevillanos explotan contra el Gobierno de Pedro Sánchez</h3>
Gran protesta en las calles de Sevilla. Al grito de “¡Gobierno dimisión!”, cientos de personas, muchas de ellas con banderas de España, se han paseado por el centro de la ciudad hispalense, para mostrar su rechazo a Pedro Sánchez y al Gobierno socialcomunista.

La convocatoria, que fue difundida este viernes por WhatsApp y redes sociales, ha logrado reunir a cientos de personas que han querido mostrar su rechazo a Pedro Sánchez, uniéndose así a las protestas que en los últimos días se han podido ver en diferentes puntos de España y sobre todo en el barrio de Salamanca de Madrid.

Los <a title=»ciudadanos» href=»https://altavozdesucesos.es/tag/ciudadanos/»>ciudadanos</a> de Sevilla acudieron en masa a la Plaza Nueva de Sevilla para manifestarse frente al Ayuntamiento de Sevilla. Allí, controlados por varios agentes de la Policía Nacional, que movilizó dos furgones antidisturbios,<strong> los hispalenses protestaron contra el Gobierno de Pedro Sánchez, gritando “¡Sánchez dimisión!”, </strong>mientras ondeaban las banderas de España.

&nbsp;
<blockquote class=»twitter-tweet»>
<p dir=»ltr» lang=»es»>‼️Ahora mismo en Sevilla, decenas de personas se concentran frente al Ayuntamiento con banderas de España al grito de «Pedro VETE YA”

Sevilla se une así a la lucha por la LIBERTAD y contra este Gobierno Absolutista.. <a href=»https://t.co/ILSMdqRSEd»>pic.twitter.com/ILSMdqRSEd</a></p>
— David Lorenzo 🇪🇸 (@Encamtado1) <a href=»https://twitter.com/Encamtado1/status/1261606245665996805?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 16, 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

“Estamos muy enfadados con el Gobierno de Pedro Sánchez”, dijo uno de los manifestantes. “Están hundiendo España y esto no puede seguir así”.