Gloria Elizo, vicepresidenta podemita del Congreso retira la bandera española de su despacho: no respetan a España

Gloria Elizo, vicepresidenta podemita del Congreso retira la bandera española de su despacho: no respetan a España

Nos esperan cuatro años muy duros para los que no sentimos patriotas. Gloria Elizo, vicepresidente primera del Congreso de los Diputados, de Podemos, ha decidido retirar la bandera de España de su despacho oficial en la Cámara, así lo informan fuentes parlamentarias y lo recoge OKDiario.

Elizo, la representante con mayor cargo institucional del partido de Pablo Iglesias en el Congreso, ha mostrado así su odio a España y a los símbolos nacionales, siendo incapaz de respetar la bandera de todos.

Gloria Elizo, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, de Podemos, ha retirado la bandera de España de su despacho oficial en la Cámara, según confirman fuentes parlamentarias. Elizo es la representante con mayor cargo institucional del partido de Pablo Iglesias en el Congreso.

No ha sido la única. Su compañero de filas, Gerardo Pisarello, también con cargo en la Mesa, secretario primero, ha tomado la misma decisión. El político argentino ha retirado la bandera de España del despacho que posee en la Cámara Baja, según fuentes parlamentarias

El argentino ya retiró la bandera de España durante las fiestas de la Merced de Barcelona 2015, tratando de impedir que Alberto Fernández, líder del PP en la Ciudad Condal, sacase la bandera española al balcón municipal.

Es evidente que estos personajes no respetan a España, pero todos los meses, bien que ponen la mano para cobrar del Estado. Elizo se va a embolsar todos los meses más de 6.000 euros por ser la vicepresidenta del Gobierno, mientras que Pisarello cobrará todos los meses más de 7.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.