Portada » Girauta se burla de las feministas de las gallinas: insinúa que no se duchan y que usaría «Rexona» contra ellas
Noticias

Girauta se burla de las feministas de las gallinas: insinúa que no se duchan y que usaría «Rexona» contra ellas

Así se ha reído Girauta se las animalistas-feministas

Juan Carlos Girauta ha hecho uso de su habitual sentido de humor en Twitter. El ex diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, se ha burlado de las famosas animalistas de las gallinas. Estas peculiares feministas, que se hicieron famosas por decir que habían decidido separar las gallinas de los gallos para que no las violaran, siguen dando que hablar.

Recientemente, las componentes del grupo Almas Veganas denunciaron que el sacrificio de 92.700 visones que estaban infectados por Covid-19 era «una masacre». «Exterminar más de 90.000 vidas como si nada», lamentan ante lo que califican de «violencia normalizada», dijeron el pasado mes de julio.

En Twitter, los usuarios siguen mofándose de ellas y este viernes, el usuario ‘@elmarichulo12’ preguntó adjuntando una foto de las tres: «¿Qué armas usarías si te encuentras a ellas enfrente de tu puerta?».

Las respuestas han sido múltiples, pero la más destacada ha sido la de Juan Carlos Girauta, que no ha dudado en contestar con «Rexona», refiriéndose a la marca de desodorante y haciendo referencia a que las tres feministas no tienen una limpieza corporal destacable.

 

Otros usuarios siguieron la línea de Girauta y también se burlaron de la limpieza corporal de las feministas.