Portada » Girauta se burla de Arrimadas por ofrecer de nuevo su apoyo a Sánchez: «Confínanos Pedro, reclúyenos, átanos»
Noticias

Girauta se burla de Arrimadas por ofrecer de nuevo su apoyo a Sánchez: «Confínanos Pedro, reclúyenos, átanos»

Girauta se mofa de Arrimadas

Inés Arrimadas ha vuelto a ofrecer su apoyo a Pedro Sánchez para decretar un nuevo de estado de alarma en toda España con el fin de poder aprobar un toque de queda en todo el territorio nacional.

Ciudadanos ha trasladado este viernes a Pedro Sánchez que apoyará al Gobierno en caso de que sea «necesario» aprobarlo en toda España. Arrimadas ha enviado un mensaje al presidente del Gobierno para tenderle la mano en caso de que desee aprobar «un instrumento jurídico que dé certidumbre».

Arrimadas, que ha comparecido en la sede nacional de Ciudadanos, ha dicho: «Llevamos meses diciéndole al Gobierno que no podían lavarse las manos. Hemos sido el único partido coherente. De esta no se sale solo con criterios autonómicos. Necesitamos una estrategia nacional y un instrumento jurídico que dé certidumbre».

«Me preocupa que el Gobierno no quiera tomar medidas porque no tiene garantizada la estabilidad en el Congreso. Ese es el problema de apoyarse en un puñado de partidos nacionalistas», ha seguido diciendo Inés Arrimadas, que ha hablado de actuar con «coherencia».

Ante esta actitud de Arrimadas, Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos, se ha mofado de la líder de Ciudadanos por tener una actitud ‘sumisa’ con el presidente del Gobierno: «Confínanos, Pedro, reclúyenos, átanos. ¡Jefe!».