Portada » Girauta ridiculiza a las feministas que amenazaron a Abascal: «Imitan a ETA. Son peor que una piara»
Noticias

Girauta ridiculiza a las feministas que amenazaron a Abascal: «Imitan a ETA. Son peor que una piara»

Juan Carlos Girauta, ex dirigente de Ciudadanos, ha querido salir en defensa de Santiago Abascal después de que el sábado, fuese amenazado por las feministas radicales que participaron en la marcha feminista que fue publicitada por la propia Irene Montero, ministra de Igualdad.

Durante la marcha feminista, las participantes no dudaron en gritar «¡Madrid será la tumba de Abascal!». Estas amenazas no pasaron desapercibidas y sirvieron para que VOX recordara que el movimiento feminista «está lleno de odio».

A estas críticas se ha apuntado Juan Carlos Girauta, que ahora se define como «ciudadano libre» y se dedica a opinar en las redes sociales absolutamente sobre todo, vapuleando en más de una ocasión a la izquierda más sectaria.

A través de Twitter, Girauta no duda en comparar a las feministas con ETA, asegurando que son peor que un grupo de cerdos: «¿Se ha normalizado pedir la muerte del contrincante político a gritos por las calles? Y la izquierda gobernante, ¿no se desmarca, no se escandaliza? Entonces esto se va al carajo. Y sí: quienes corean consignas de muerte imitan al entorno etarra y son PEOR que una piara».

Tags