Portada » Girauta humilla a Echenique recordándole que el «machismo asqueroso» es el de Pablo Iglesias
Noticias

Girauta humilla a Echenique recordándole que el «machismo asqueroso» es el de Pablo Iglesias

Giruta pone en su sitio a Echenique

Juan Carlos Girauta, ex de Ciudadanos y que en las últimas horas se le ha relacionado con VOX, ha humillado a Pablo Echenique después de que el portavoz de Podemos asegurara, falsamente, que el ex portavoz del partido naranja en el Congreso de los Diputados había fichado por el partido de Santiago Abascal.

«El ex-hombre fuerte de Cs se va a VOX, demostrando que el supuesto «centro liberal» español está muy cerca de la ultraderecha y, en ese viaje, nos enseña otro gen del ADN de la foto de Colón: el machismo más asqueroso, pincel y violento. Los comentarios del tuit son una letrina», dijo Pablo Echenique.

Girauta, que nunca se calla lo que piensa en Twitter, respondió al podemita informándole que no va a fichar por VOX y dejándole claro que el «machismo asquerosos» es el de Pablo Iglesias: «No me voy a ningún sitio, Pablo. Gracias por el interés. Machismo asqueroso es traficar con las fotos íntimas de la tipa, retener su SIM con excusas paternalistas, y ponerle un medio para que se calle, como el que le pone un estanco a la querida. Todo tendrá respuesta, Pablo«.

 

Girauta se refirió así al escándalo de Pablo Iglesias con la tarjeta SIM de su ex asesora Dina Bousselham.

Tags