Portada » Girauta estalla contra La Sexta por un gráfico polémico: «¡La Secta!»
Noticias

Girauta estalla contra La Sexta por un gráfico polémico: «¡La Secta!»

Girauta arremete contra La Sexta

Actualmente, son siete las comunidades autónomas que muestran una incidencia acumulada superior a los 500 casos por 100.000 habitantes. La situación más grave se encuentra en Extremadura, con 1.021,53 casos, mientras que le siguen Baleares, con 598 y la Comunidad de Madrid, con 595 casos por cada 100.000 habitantes. Este fuerte incremento de la incidencia acumulada a 14 días responde al alto número de nuevos casos que se están registrando tras las Navidades. Sanidad ha registrado durante el fin de semana 61.422 casos y 401 muertes. Hasta el día de hoy se han registrado en nuestro país 2.111.782 casos diagnosticados y 52.275 fallecidos.

La Sexta se ha hecho eco de estos datos, pero lo ha hecho con un gráfico de lo más polémico titulado ‘La resaca de Navidad. Las que peor están’, puesto que emitió un podio invertido, colocando a la Comunidad de Madrid en lo más alto a pesar de estar en el tercer puesto del podio de comunidades con más incidencia por 100.000 habitantes.

Este gráfico ha provocado las críticas de multitud de españoles y sobre todo, la de Juan Carlos Girauta, que ha llamado a La Sexta «¡La Secta!».

 

«Joder macho impresionante, que forma de crear borregos tiene la secta. Si es que son una verdadera secta», han criticado otros.

«Hay que reconocer que los productores de la Sexta saben adaptar sus contenidos basurientos al coeficiente intelectual medio de sus espectadores», criticaban.

 

Tags