Portada » Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix, que también confirma programa con Mónica Naranjo
Cultura

Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix, que también confirma programa con Mónica Naranjo

Georgina Rodríguez,
Georgina Rodríguez,

NIUSDiario

  • La ‘influencer’ dejará ver aspectos de su día a día en la plataforma de televisión

  • Mónica Naranjo conducirá ‘Amor con fianza’, un programa de telerrealidad que pondrá a prueba a varias parejas

  • Tres nuevas series y dos películas españolas son las otras grandes novedades que ha presentado hoy Netflix

Amor con fianza es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico, ha confirmado hoy su vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos.

Pero también ha anunciado otro reality protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, popular por ser la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo y como influencer, con 24 millones de seguidores en Instagram, donde no ha dudado en compartir la noticia.

Por su parte Intimidad, que empezará a rodarse en Bilbao a finales de mayo, es una serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, que gira en torno a un vídeo sexual de una política filtrado a la prensa, y las repercusiones que tendrá en la vida de cuatro mujeres. El reparto lo encabezan Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui y entre sus directores figuran Jorge Torregrossa o Marta Font.

Y la tercera es una adaptación de una serie turca, Si lo hubiera sabido (If only), a cargo de Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

Las películas, que se encuentran en fase de rodaje, son una adaptación de la novela de Ariana Godoy A través de mi ventana, fenómeno de la literatura juvenil que se hizo popular a través de la aplicación Wattpad que producirá Nostromo Pictures con Marçal Forés como director. El rodaje comenzó el pasado 14 de marzo, pero aún no se ha dado conocer el equipo artístico.

Y una nueva comedia del tándem creativo formado por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Promoción fantasma, Lo dejo cuando quiera, Reyes de la noche), titulada Eres tú, con un protagonista de 16 años que ante su primer beso ve claro todo su futuro en con esa pareja.

Por otro lado, se ha dado a conocer la fechas de estreno de la segunda temporada de El Vecino, el 21 de mayo, con la incorporación de Fran Perea al reparto, junto a Quim Gutierrez y Clara Lago.

Y de la película documental sobre el caso Wanninkhof-Carabantes, dirigida por Tania Balló, que llegará a la plataforma el 23 de abril para repasar “los múltiples prismas y facetas del caso desde un punto de vista judicial, policial, político, mediático, sociológico y de perspectiva de género”.

Netflix está rodando además una nueva serie del mexicano Manolo Caro, Erase una vez… pero ya no protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo y Nia Correia.