Portada » Frank Cuesta se burla de Pablo Iglesias por no cumplir la cuarentena: «Soy un feministro»
Noticias

Frank Cuesta se burla de Pablo Iglesias por no cumplir la cuarentena: «Soy un feministro»

Frank Cuesta no ha dejado pasar la oportunidad de burlarse de Pablo Iglesias después de que el vicepresidente segundo del Gobierno se haya saltado la cuarentena en dos ocasiones en menos de una semana.

La decisión del líder de Podemos de acudir a La Moncloa pese a la recomendación sanitaria de quedarse en casa durante 14 días, ha despertado el ingenio del presentador, que a través de su canal de YouTube se burla del líder de podemita.

El presentador de DMAX se graba saliendo de su casa como «Pablo Mezquitas», mientras una voz en off, haciendo creer que es un agente de la Policía, le dice: «¿Pero vamos a ver? ¿Pero dónde va usted?».

Entonces, Frank Cuesta, que se hace pasar por el «feministro» Pablo Iglesias dice: «¿Perdone? Vamos a ver, yo no sé si usted se ha dado cuenta de que yo soy un feministro. Tengo bastante conexión con cierta ministra de… de esto».

Y simula que tiene que sacar a pasear a la cartera que llevan los ministros: «Mi cartera necesita todos los días salir. No puedo dejarla en casa».

«¿Esto?, vamos a ver, que soy feministro, con esto yo me limpio el culo, pero esto para mí no tiene ningún valor», dice Frank Cuesta interpretando su papel como Pablo Mezquitas.