(FOTOS): Izquierdistas celebran la llegada del Frente Popular con una agresión al hijo de un Guardia Civil al grito de fascista

perroflautas-agresivos_1_656x398

Siguen las agresiones por parte de colectivos de izquierdas sin que los partidos progres lo condenen

Rodrigo Lanza ha sido condenado solo por homicidio imprudente tras matar por la espalada a Víctor Laínez por lucir unos tirantes con la bandera de España en Zaragoza. En la misma ciudad un grupo de izquierdistas – quién sabe si amigos de Lanza – ha dejado tuerto a un hombre que llevaba una bandera de España y para rematar la semana conocemos que otro grupo de izquierdista ha agredido a un joven al grito de «hijo de puta fascista».

Alejandro Urteaga, Guardia Civil retirado tras un atentado terrorista denuncia los hechos en Twitter ya que el agredido es su propio hijo. Aunque no se conocen más detalles, se muestran fotos de como ha quedado el joven tras la agresión y es evidente que tuvo una clara connotación política ya que los agresores gritaron «hijo de puta fascista».

Mientras esta clase de agresiones se siguen sucediendo, un chiringuito progre de la Unión Europa culpa a VOX del posible aumento de agresiones por odio. Por el momento las únicas son a manos de izquierdista y, como era de esperar, los partidos progres callan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.