Portada » (FOTO): Así obedecía la «feminista» Montero a la dictadura islámica de Irán, a diferencia de lo que hizo Ayuso en Arabia Saudí
Noticias

(FOTO): Así obedecía la «feminista» Montero a la dictadura islámica de Irán, a diferencia de lo que hizo Ayuso en Arabia Saudí

La Marquesa de Galapagar se presentó en Irán vestida como marcan las normas del país musulmán y machista

Irán, como todas las dictaduras árabes, tiene un perfil claramente machista. Para ellos, la mujer no tiene ningún valor y su deber es despreciarla. Una actitud que es muy criticada desde sectores feministas y de la izquierda de occidente, pero que cuando tienen la posibilidad de predicar con el ejemplo no lo hacen.

La Marquesa de Galapagar es una habitual de HispanTV, la cadena iraní en la que trabaja su Marqués. Lo hizo con un jersey que le tapaba los hombros y que llegaba hasta los puños, mientras los hombres que estaban sentados a su lado lo hacían con una camisa de manga corta. Pero las normas de la dictadura islámica son las que son y Montero obedeció sin rechistar.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, estuvo presente este fin de semana en Arabia Saudita, donde se jugó la final de la Supercopa de España que enfrentaba a Real Madrid y Atlético de Madrid. Fue valiente y lo hizo sin pañuelo, un gesto que las feministas no han aplaudido por tratarse de una dirigente política de la denominada «derecha».