Portada » Figo da la “bienvenida” a Portugal a Juan Carlos I con mensaje a Pablo Iglesias incluido: “Aquí no hay coletas”
Noticias

Figo da la “bienvenida” a Portugal a Juan Carlos I con mensaje a Pablo Iglesias incluido: “Aquí no hay coletas”

El futbolista se ha hecho eco de una información de EL MUNDO en la que se detalla que Juan Carlos I pretende hallar su nuevo refugio fuera de España en la localidad portuguesa de Cascais

Luis Figo, el ex jugador portugués del Real Madrid y F. C. Barcelona, se ha hecho eco de una información de EL MUNDO en la que se detalla que Juan Carlos I pretende hallar su nuevo refugio fuera de España en la localidad portuguesa de Cascais ayudado por una red de amistades lusas y ha querido dar la “bienvenida” al Rey emérito con un mensaje en su cuenta de Twitter.

El ex extremo luso, que ya ha dedicado a Juan Carlos I un escueto mensaje con un claro mensaje que aludía a Pablo Iglesias“Bienvenido su Majestad aquí no hay coletas”, ha publicado Figo, lanzando un dardo al vicepresidente español, de clara ideología republicana y uno de los mayores críticos de la monarquía y su papel dentro del Estado.

 

Así, el ex futbolista, ha expresado su felicidad ante la posibilidad de que el Rey emérito instale su residencia en Portugal. Y es que el padre de Felipe VI, como ha publicado EL MUNDO, quiere establecerse en el municipio costero tras el verano, independientemente de que pueda pasar unos días o unas semanas al otro lado del Atlántico, en alguna de las residencias que su amigo azucarero Pepe Fanjul posee en la República Dominicana, o en la lejana Abu Dabi.