Periódico Información

El periódico de España

Fernando Simón se vuelve a ir de vacaciones con España acribillada por el Covid-19: «Es un merecido descanso»

Simón se va de nuevo de vacaciones

Fernando Simón se ha vuelto a ir de vacaciones. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias ha vuelto a disfrutar de un «merecido descanso» pese a que España está sufriendo de pleno una segunda ola por el Covid-19 que sigue dejando miles de contagiados y decenas de muertos.

Silva Calzón, secretaria de Estado de Sanidad, aseguraba que Fernando Simón «se encuentra unos días de merecido descanso», un descanso que se produce después de que hace unas semanas, fuese pillado en el Algarve portugués disfrutando de sus playas para hacer surf.

Fernando Simón está de vacaciones cuando este lunes, por ejemplo, en la Comunidad de Madrid se han registrado 33 muertos en solo 24 horas, la peor cifra desde el pasado 13 de mayo, mientras que en otras zonas de España los datos también van a peor.

Sanidad ha confirmado que España ya registra un total de 593.730 casos de Covid-19, siendo 3.023 los casos que se han notificado en las últimas 24 horas.

El Gobierno de Pedro Sánchez no ha confirmado cuándo volverá Fernando Simón de sus vacaciones. Tampoco se conoce su destino vacacional, aunque parece que en esta ocasión, habría sido más prudente y no se habría ido a hacer surf como sí decidió el pasado mes de julio.