Portada » Fernando Simón se pone nervioso al ser preguntado si cobró por hacer el programa de Calleja
Noticias

Fernando Simón se pone nervioso al ser preguntado si cobró por hacer el programa de Calleja

Simón fue preguntado por sus vacaciones con Calleja

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, no quiso hacer comentario alguno sobre su decisión de graba un programa con Calleja. Fernando Simón se justificó diciendo que son «sus vacaciones» y por tanto, «no las voy a comentar».

Al ser preguntado por si había cobrado por participar en el programa ‘Planeta Calleja’, Fernando Simón se puso nervioso. Pese a que aseguró que no cobró, en su respuesta no mostró un tono tranquilo: «Yo no cobro prácticamente por nada, sólo de mi salario. O sea, que…eso yo creo que…no voy a decir nada más porque no…no entiendo la pregunta realmente».

El doctor, uno de los responsables de gestionar la pandemia del Covid-19, se cogió unos días de vacaciones para irse a hacer excursiones con Jesús Calleja, que ha estado grabando ‘Planeta Calleja’ en las Baleares. Allí, Simón hizo submarinismo, montó en globo, hizo descenso en bicicleta e incluso escaló.

 

«Estoy en Mallorca, rodando la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Tengo un invitado muy especial que ha venido conmigo aprovechando que tenía una semana de vacaciones y ha decidido que le gustaría estar aquí con nosotros», dijo Calleja.

«Necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el Ministerio», explicó el propio Fernando Simón.