Portada » Felipe González tiene un claro objetivo: acabar con Pablo Iglesias y el Gobierno de coalición
Noticias

Felipe González tiene un claro objetivo: acabar con Pablo Iglesias y el Gobierno de coalición

Felipe González no tolera el Gobierno de coalición

Felipe González lleva semanas maniobrando con declaraciones públicas y movimientos en privado con el único objetivo de acabar con la presencia de Podemos en el Gobierno de coalición. Según informa este martes ‘Vozpópuli’, el ex presidente del Gobierno socialista, está decidido a acabar con el Gobierno de coalición formado por PSOE y Podemos.

Recientemente, el propio Felipe González se refería al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con una comparación de lo más llamativa. Para el ex dirigente socialista, el actual Gobierno le recuerda al «camarote de los hermanos Marx», una comparación que no gustó en el PSOE.

Felipe González no teme enfrentarse al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. No soporta a ninguno de los dos, pero su afán de desmontar el Gobierno no es por su nula relación con ambos, sino por considerar a Podemos un peligro para el futuro económico y social de España.

«Me preocupa el Estado de derecho», dijo el propio Felipe González señalando a los socios de Sánchez como un peligro para España.

Felipe González seguirá enfrentándose al Gobierno con sus siempre destacadas valoraciones. Fuentes cercanas a él confirman que él solo quiere que se le deje opinar, respetando su derecho para ello.

Enfrente tendrá al también ex presidente del Gobierno socialista José Luis Rodríguez Zapatero. Este reapareció este lunes para defender al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Y como es costumbre en él, también para defender la dictadura venezolana de Nicolás Maduro.