Portada » Federico Jiménez Losantos pide derribar el actual Gobierno socialcomunista: «Necesitamos un Gobierno de unión nacional»
Noticias

Federico Jiménez Losantos pide derribar el actual Gobierno socialcomunista: «Necesitamos un Gobierno de unión nacional»

Federico Jiménez Losantos, director de ‘Es la Mañana de Federico’ de esRadio, ha dado una lección de verdades este lunes en un repaso a la actualidad que se ha producido en las últimas horas.

Losantos recordó que España vive actualmente «dictadura»: «Como no hay Parlamento, como vivimos por decreto-ley. Esto en la práctica es una dictadura en manos de Falconetti y sus secuaces comunistas. Aquí el Estado de Derecho no existe, estamos a merced de las ocurrencias de chorizos multimillonarios».

«Si el Gobierno se atribuye la capacidad de robar a quien quiera lo que quiera es evidente que ya estamos en una dictadura comunista. El Parlamento está prácticamente cerrado, la oposición eunuca. Hay que ir a un Gobierno de unión nacional para derribar el actual», continuó.

Federico Jiménez Losantos también se cuestiona por qué el Gobierno cambió de idea con la medida de prohibir a las empresas despedir a sus trabajadores: «La ministra de Trabajo, que es una comunista gallega que tiene el nivel de Adriana Lastra; es decir, de todos aquellos que se han dedicado a la vida política, tuercebotas intelectualmente hablando… de pronto van y le dan la oportunidad de ser ministra. Ahora, en vez de despido prohibido, despido encarecido, aunque el resultado es igual de ruinoso».

«El resultado es el caos total y absoluto. Oigo a la ministra de Trabajo y si pudiera salir de mi casa, me iría a mi pueblo a una cueva hasta ver si le cae un rayo a este Gobierno y desaparece. La sensación de incertidumbre es total, que es lo peor que le puede pasar a la economía».

«Estamos en manos de verdaderos lerdos que no admiten presiones. ¿Y lo de Torra qué es?», dice Federico Jiménez Losantos sobre las palabras de la propia ministra asegurando que no admitirían presión alguna.