Portada » Federico Jiménez Losantos espera que Pedro Sánchez acabe en la cárcel: «Es carne de prisión»
Noticias

Federico Jiménez Losantos espera que Pedro Sánchez acabe en la cárcel: «Es carne de prisión»

Federico Jiménez Losantos lo tiene claro: Pedro Sánchez debe acabar en prisión. En su habitual artículo de los domingos en Libertad Digital, el director de ‘Es la Mañana de Federico’ en esRadio, Federico Jiménez Losantos asegura que Pedro Sánchez «es carne de prisión» por su reunión con Quim Torra en Barcelona.

«Lo perpetrado por la Famiglia Sánchez en Barcelona se sitúa en su totalidad dentro del ámbito delictivo. El Presidente de la Anti-España, porque el odio a España y su afán en destruirla es lo único que une a todos los partidos, partidas, bandas y facinerosos sueltos que lo llevaron al Poder, ha ofrecido al delincuente inhabilitado Torra, que representa al delincuente huído de la Justicia Puigdemont, cosas que no puede ofrecer sin delinquir, porque afectan a la soberanía nacional, y lo hace para servir a su socio, el delincuente Junqueras», escribe Federico Jiménez Losantos.

«Sánchez va a ser denunciado por la Oposición por prevaricación, malversación de fondos, perjurio y varios atentados contra el orden constitucional, en grado de tentativa o consumados. Puede ir al banquillo y quizás a la cárcel», añade.

Además, asegura Pedro Sánchez «atenta contra la integridad nacional y la soberanía del pueblo español».

«Puede que Sánchez acabe acompañándolos en su vuelta al trullo. Soñar es gratis», sentencia.