Portada » Federico Jiménez Losantos deja claro el nombre del vicepresidente de Madrid si Ciudadanos entra en la Asamblea
Actualidad

Federico Jiménez Losantos deja claro el nombre del vicepresidente de Madrid si Ciudadanos entra en la Asamblea

La entrada de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid dará a Pablo Iglesias la vicepresidencia en el Frente Popular. Losantos habla claro

La España del Frente Popular se está degenerando a marchas forzadas. Los Tribunales Populares de la Segunda República han vuelto con un formato moderno. Si en el siniestro periodo republicano se hacían juicios sin ninguna garantía jurídica y las víctimas acababan ejecutadas, ahora se hacen juicios progres que implican la muerte civil del juzgado.

Y si no que se lo digan a Antonio David Flores,  Rocío Carrasco ha cobrado un millón de euros  por contar en televisión unos supuestos malos tratos físicos y psicológicos de su ex. Unos supuestos malos tratos que, cuando se han intentado probar en sede judicial, han sido desestimados. Pero eso le da igual a la dictadura progre, que tira del “hermana yo sí te creo” para convertir Salvame y demás programas de telebasura en la realidad.

Incluso Irene Montero intervinó para dar su opinión aunque acabó haciendo el ridículo asegurando que no había leído el sumario del caso. En este sentido, Federico Jiménez Losantos advierte del peligro de convertir España en un plató de Sálvame. Una panda de mamarrachos que dictan sentencia ante millones de espectadores – es el programa más visto de su franja horaria – que totalmente lobotomizados.

En este sentido Federico Jiménez Losantos ha hablado claro sobre las intenciones reales de Pablo Iglesias: “A muchos les sorprende que Iglesias mienta con tanta desfachatez. No entienden que un comunista, en realidad, no miente: interpreta, tanto en el sentido teatral, y por eso exagera, como en el político, y por eso niega la evidencia. Lo vemos con su financiación ilegal: les pillan una y otra vez y siempre dicen lo mismo: que nunca les han pillado, siempre los han absuelto y los tribunales siempre les dan la razón”.

El objetivo final es claro: “Al tiempo, dicen que los jueces son franquistas por condenar a Isa Serra, y que el ministro de Justicia es machista por rechazar la Ley Montero, a la que en vez de Ley del Sí es Sí, llamaremos Ley Rociíto, ya que a ese caso se encaramó para negar el Estado de Derecho con el “Hermana, yo sí te creo”. Pasar de sacar a Franco de la fosa a defender a Rociíto parece mucho cambio. No lo es. Cuando se trata de liquidar el régimen constitucional, todas las vías populistas son eficaces, y no excluyentes sino complementarias”

Pero la clave de todo estará en la entrada o no de Ciudadanos el próximo 4-M. Federico Jiménez Losantos lo tioene claro. Si Ciudadanos entra, Iglesias será vicepresidente del Gobierno regional. No necesariamente vicepresidente primero ya que ya tienen a Más Madrid pero como el Frente Popular reparte cargos a lo loco ya le darán una vicepresidencia segunda de paguitas y actividades bolivarianas varias.