Exitazo del boicot a la entrevista a Otegi: cientos de miles de españoles dejan de ver TVE como protesta

Exitazo del boicot a la entrevista a Otegi: cientos de miles de españoles dejan de ver TVE como protesta

La entrevista de TVE a Otegi ha provocado un masivo boicot a la Televisión Española. El coordinador de EH Bildu, Arnaldo Otegi, fue entrevistado por la televisión pagada por todos los españoles en una entrevista que pasará a la historia como una vergüenza.

Cientos de miles de españoles protagonizaron un masivo boicot a TVE, ignorando la entrevista y negándose a ver ninguno de los canales de la cadena pública.

La popular Isabel Díaz Ayuso fue una de las muchas personas, que con el hashtag #ApagónTVE, participó en el boicot: «Una televisión pública no puede dar voz a un terrorista ni normalizar su participación en la vida pública. Él no puede ser protagonista en la política española, por dignidad y respeto a las víctimas y al resto de españoles».

«Este es el cómplice de Sánchez: condenado por dirigente de banda terrorista. Hoy le entrevista la tele pública dentro de la estrategia de blanqueo de los cómplices de Sánchez para entregar Navarra», dijo Rosa Díez.

https://twitter.com/NNGG_Es/status/1143960064451141633

Otegi no condenó la violencia de ETA

Durante la entrevista, Arnaldo Otegi, condenado a 10 años por pertenecer a una banda terrorista e inhabilitado hasta 2021 a ocupar cargos públicos, el terrorista se negó a condenar los atentados de ETA: «Hemos hecho algo más importante que condenar la violencia. Hemos contribuido a la desaparición de ETA».

«Nosotros no necesitamos la violencia armada para conseguir nuestros objetivos. Me parece más relevante y que sería más relevante que en cualquier país del mundo», dijo el etarra.

«Si se valoran más los hechos que las palabras, hemos contribuido a que se acabe la violencia política», continuó defendiendo Otegi en una entrevista que sirvió para ser blanqueado como socio de Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.