Portada » Estos son los eurodiputados del PSOE que se niegan a que se investiguen los asesinatos de ETA sin resolver
Noticias

Estos son los eurodiputados del PSOE que se niegan a que se investiguen los asesinatos de ETA sin resolver

Este miércoles conocíamos la decisión del PSOE de votar en contra de que se investiguen los 379 asesinatos cometidos por ETA y que aún no están resueltos.

Como informábamos en El matinal, el PSOE ha vuelto a demostrar que no tiene ningún problema en salir en defensa de ETA. Será en el segundo semestre del año cuando una misión de eurodiputados viajará a España para averiguar por qué siguen sin resolverse 379 asesinos cometidos por ETA.

Partido Popular, Ciudadanos y VOX apoyaron la creación de esa delegación, mientras que el PSOE decidió votar en contra.

En declaraciones a El Confidencial, el grupo socialista explicó que «el terrorismo en España ya se ha acabado», que «ETA ya no existe», y por lo tanto «la visita es innecesaria».

Ha sido Rosa Díez de compartir en las redes sociales los rostros de los eurodiputados del PSOE que han cumplido las órdenes de su amo, votando en contra de una medida que al final sí salió adelante gracias a los votos de la derecha.

 

Estos son los eurodiputados que votaron en contra:

Iratxe García Pérez Javier Moreno Sánchez Eider Gardiazabal Rubial Inmaculada Rodríguez-Piñero Fernández Javier López Fernández Lina Gálvez, Ibán García del Blanco Nicolás González Casares Cristina Maestre Martín César Luena López Clara Eugenia Aguilera Nacho Sánchez Amor Mónica Silvana González González Juan Fernando López Aguilar Adriana Maldonado López Jonás Fernández Álvarez Alicia Homs Ginel Isabel García Muñoz Domenec Ruiz Devesa Estrella Dura Ferrandis

Tags